Trabaja con nosotros

El grupo Artex & Gold son un grupo de empresas en constante crecimiento pero con un carácter muy familiar. Si quieres formar parte de nuestro proyecto envíanos tu carta de presentación o currículum vitae a la dirección de mail: rrhh@artextrading.com
Desde nuestro departamento de Recursos Humanos te ayudaremos a conseguir de acuerdo a tu perfil profesional, formación académica y experiencia, el mejor lugar para desarrollar tus capacidades y conocimientos. Te informamos de que todos tus datos serán tratados acorde a lo que dictamina la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Razones para unirte a nosotros
Somos una empresa con un proyecto empresarial sólido dentro del sector turístico con más de 20 años de experiencia, comprometida con la calidad de servicio a todos nuestros cliente. Apostamos por una continua renovación tecnológica, formación y desarrollo profesional generando una estabilidad laboral a nuestros empleados.
Qué podemos ofrecerte
Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresa sólida con un proyecto en continua expansión donde podrás desarrollarte en áreas como Atención al Cliente, Comercial o Agente de ventas, Logística, Puestos técnicos y Administrativos. Todo ello en un ambiente de trabajo en el que te sentirás realmente cómodo.
Qué buscamos en tí
Buscamos personas dinámicas con confianza y que deseen desarrollarse laboralmente día a día para hacer que nuestro proyecto siga creciendo en volumen y calidad.