Empresa

Más de 800 empresas, y mayoristas, de toda España confían en el grupo Artex Trading & Gold Football para satisfacer sus demandas en productos de souvenir y textil turístico, gracias a nuestro catálogo de productos continuamente actualizado para cubrir las necesidades que genera el mercado cambiante.

Desde nuestros comienzos, nuestra filosofía ha sido clara, un compromiso total en ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos empresariales ofreciéndoles productos de garantía, calidad de servicio y precios ajustados temporada tras temporada. Siendo la máxima representación de ésta filosofía nuestro compromiso de no vender productos a empresas situadas en proximidad o que puedan realizar competencia desleal a nuestros clientes.

La historia de Artex Trading & Gold Football comienza raíz de formar parte de una familia dedicada a la venta de artículos de souvenirs mediante una tienda en el casco antiguo de Palma, allá por el año 1951, animándonos a formar nuestra propia empresa dedicada a la venta al por mayor de artículos de souvenir, textil turístico y regalos.

En las navidades de 1998, tras un constante crecimiento nos mudamos al polígono de Marratxí donde se continuó mejorando la estructura empresarial para ofrecer un mejor catálogo de productos y una mayor calidad de servicio a los clientes, llegando a la actualidad donde el grupo Artex Trading & Gold Football se ha convertido en una de las empresas líder en su sector.

Atentamente
Artex Trading s.a.
Gold Football s.l